3-1. Hazard aumenta la pegada
El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga, para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada.
Del imponente Santiago Bernabéu al sonido de pájaros entre las voces de los futbolistas en el Alfredo Di Stéfano. La nueva vida del Real Madrid caminó entre la extrañeza de un nuevo escenario, la falta de ritmo que por momentos daba tintes de amistoso al partido y la pegada demoledora inexistente antes del parón. La reaparición de Eden Hazard es un factor clave. Aún alejado de su verdadera dimensión pero con lecturas ofensivas decisivas.
Foto: El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (c) celebra con sus compañeros Eden Hazard (d) y Luka Modric el segundo gol de su equipo ante el Eibar en el partido de la jornada 28 de LaLiga que se disputa este domingo en el estadio Alfredo Di Stefano. EFE/ Kiko Huesca
Fuente: EFE Deportes