El fútbol vuelve a España noventa días después
Noventa días después del último partido oficial, el Valencia-Atalanta de Liga de Campeones, el fútbol regresó a España con un duelo atípico, la segunda parte del Rayo Vallecano-Albacete, de Segunda División, que fue suspendido el pasado 15 de diciembre.
Sin público en las gradas y con un estricto protocolo de seguridad para equipos, empleados del club local y medios de comunicación, el partido de Vallecas supone la vuelta del fútbol a España tres meses después del 10 de marzo, fecha del encuentro continental disputado en Mestalla.
La Liga española se reanuda, tanto en Primera como en Segunda, con once jornadas y seis semanas de competición que terminarán el 19 de julio.
Foto: Jugadores de Rayo Vallecano y Albacete guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas por el COVID-19, antes de su encuentro de Segunda División, este miércoles en el Estadio de Vallecas. El encuentro reanudará la competición en Segunda División, tras quedar detenida en marzo por la crisis sanitaria. EFE/JuanJo Martín
Fuente: EFE Deportes