Marta Figueras-Dotti confía en sostener el impulso del circuito europeo
La hoja de ruta para 2020 era tremendamente ambiciosa, con más de una veintena de torneos, una mayor dotación económica y el convencimiento de obrar el resurgir del Ladies European Tour de golf.
Ocurre, sin embargo, que la pandemia de la COVID-19 ha tenido un efecto en su calendario. Pudieron disputarse las dos primeras citas, previstas en Australia, y un tercer torneo en Sudáfrica. “Los cuatro siguientes, en Marruecos, España, Bélgica y Holanda, fueron aplazados”, según explica la presidenta del circuito, Marta Figueras-Dotti, en una entrevista a EFE.
Foto: La hoja de ruta para 2020 era tremendamente ambiciosa, con más de una veintena de torneos, una mayor dotación económica y el convencimiento de obrar el resurgir del Ladies European Tour de golf. Ocurre, sin embargo, que la pandemia de la COVID-19 ha tenido un efecto en su calendario. Pudieron disputarse las dos primeras citas, previstas en Australia, y un tercer torneo en Sudáfrica. “Los cuatro siguientes, en Marruecos, España, Bélgica y Holanda, fueron aplazados”, según explica la presidenta del circuito, Marta Figueras-Dotti, en una entrevista a EFE.- EFE/Luis Corralo
Fuente: EFE Deportes