Aplazar la Eurocopa y acabar la Champions evitaría disparar pérdidas millonarias
El aplazamiento de la Eurocopa, actualmente prevista del 12 de junio al 12 de julio, a pesar de causar pérdidas de algunas decenas de millones de euros, se presenta como la solución más viable para permitir el cierre de las grandes ligas y de las Copas europeas para clubes, actualmente suspendidas por el coronavirus y que de no terminar dispararían el daño económico a miles de millones de euros.
Así lo informa el economista especializado en industria del deporte Marco Bellinazzo, quien destacó a EFE que retrasar la fecha de inicio de la Eurocopa crearía un perjuicio “muy relativo”, pues no afectaría a los contratos de patrocinadores ni a los derechos televisivos.
Foto: El aplazamiento de la Eurocopa, actualmente prevista del 12 de junio al 12 de julio, a pesar de causar pérdidas de algunas decenas de millones de euros, se presenta como la solución más viable para permitir el cierre de las grandes ligas y de las Copas europeas para clubes, actualmente suspendidas por el coronavirus y que de no terminar dispararían el daño económico a miles de millones de euros. EFE/EPA/LAURENT GILLIERON
Fuente: EFE Deportes