1-3. Brahim y Areola salvan el estreno copero del Real Madrid
La participación decisiva saliendo desde el banquillo de Brahim Díaz y las paradas de Alphonse Areola salvaron el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey en un durísimo encuentro en Las Pistas, que le obligó a ponerse el mono de trabajo ante un rival, el Unionistas, de Segunda División B, que nunca bajó los brazos.
Zinedine Zidane se tomó en serio la Copa del Rey. El nuevo formato no admite concesiones y apostó por un equipo que bien podría jugar en cualquier estadio de Primera. No evitó el sufrimiento. Las condiciones eran bien distintas a las habituales en Las Pistas bajo el frío helador de Salamanca. Un césped corto, duro e irregular presentaba una prueba aún más difícil de superar que la voluntad de un Unionistas que disfrutó de un sueño hecho realidad.
Foto: El delantero del Real Madrid Brahim Diaz (i) celebra uno de sus goles ante Unionistas de Salamanca, durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en Las Pistas del Helmántico, en Salamanca. EFE/ J.M García
Fuente: EFE Deportes