La sequía del Real Madrid entrega al Barça el liderato en solitario
El Real Madrid volvió a evidenciar problemas de pegada, falta absoluta de acierto ante la portería rival y sufrió un tropiezo inesperado ante el Athletic (0-0) que le entrega el liderato en solitario al Barcelona, que se va de vacaciones navideñas como líder en solitario con dos puntos de ventaja.
El pasado miércoles en el clásico en el Camp Nou e incluso en la anterior jornada ante el Valencia pagó con sendos empates su sequía cuando, por fútbol, tuvo en sus manos sendos triunfos. En Mestalla salvó un punto justo al final, frente al Barcelona sacó unas tablas también a cero que le supieron a poco. Esta ocasión, como le ocurrió, por ejemplo, contra el Valladolid o el Betis, volvió a desperdiciar su dominio y ocasiones y cedió el tercer empate del curso liguero en el Santiago Bernabéu.
Foto: El delantero del Real Madrid Kerim Benzemá (c), durante el partido de Liga en Primera División ante el Athletic de Bilbao que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
Fuente: EFE Deportes