De la reaparición de Messi a la invisibilidad de Griezmann
El barcelonismo celebró que su estrella, Lionel Messi, compareciera anoche en el partido contra el Valladolid (5-1) para sumar una nueva “master class” en su expediente, mientras asistió a una nueva representación de la invisibilidad que a veces padece Antoine Griezmann.
Messi, seis veces Bota de Oro por ser el máximo goleador en Europa, volvió a marcar dos tantos más, y ya asoma como uno de los mayores realizadores del campeonato, en el que a poco que iguale sus actuaciones en temporadas anteriores es más que probable que vuelva a ser el que más goles acabe marcando en LaLiga, como así viene sucediendo en algo que se ha convertido como habitual.
Foto: Los jugadores del FC Barcelona, (i-d) el chileno Arturo Vidal, el uruguayo Luis Suárez, el argentino Leo Messi y el croata Iván Rakitic, celebran el cuarto gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada de primera división que disputaron frente al Valladolid en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Enric Fontcuberta.
Fuente: EFE Deportes