0-0. Liverpool y Bayern enseñan su miedo a ganar
Érase una vez el cuento de dos equipos cuyo ser estaba concebido para marcar goles, preparados a atacar y con la portería como único objetivo, dos equipos llamados Liverpool y Bayern de Múnich, a los que un duelo en Europa los condenó a tener miedo a buscar el gol y encontrar una victoria que se perdió en las gradas de Anfield (0-0).
La condición de eliminatoria a ida y vuelta en estos octavos de final maniató a ingleses y alemanes y les ayudó, especialmente a los bávaros, a especular con un resultado que lo deja todo abierto para el duelo en Múnich. Jürgen Klopp se llevó la victoria particular de no encajar en casa y Niko Kovac la de que su rival no sacara ventaja de Anfield. Al final, todos, más o menos, contentos.
Foto: James Rodríguez (i) y Robert Lewandowski (d) del Bayern en acción ante Naby Keita (c) de Liverpool, este martes durante un partido de ida de la ronda 16 de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool FC y el FC Bayern de Múnich, en el Anfield de Liverpool (Reino Unido). EFE
Fuente: EFE Deportes