Marcelino al límite; el Villarreal se hunde
Un nuevo empate del Valencia, el undécimo tras 19 jornadas de las que solo ganó cuatro, dejan a Marcelino García Toral en situación límite, sin temor por su futuro ni solución inmediata de un equipo que perdonó hasta un penalti y acabó empatado por el Valladolid con una falta magistral de Alcaraz.
“No tengo ningún temor a no seguir en el banquillo del Valencia”, aseguró con contundencia Marcelino tras un nuevo ejercicio de impotencia. Las muestras de apoyo de algunos jugadores importantes, Dani Parejo en la celebración de su gol, Rodrigo Moreno asumiendo culpas por su fallo en el penalti, no son consuelo para un técnico cuyo futuro pende de la reunión que mantendrán esta semana el presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany con el propietario Peter Lim.
Foto: El delantero del Getafe, Jorge Molina (i), salva la entrada del defensa argentino del Villarreal, Ramiro Funes Mori, durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de primera división que disputaron en el Estadio de la Cerámica, en la localidad castellonense. EFE
Fuente: EFE Deportes