3-2. Rodrygo evita el abismo
Un gol del brasileño Rodrygo cuando las fuerzas se agotaban y el Real Madrid se asomaba al abismo, resucitó a base de fe al equipo de Zidane tras comprobar que el fútbol no le llegaba para derrotar a un combativo Inter de Milán, al que no le bastó la exhibición de Lautaro Martínez para engancharse a la competición.
Un partido que marca la temporada. Responder ante la necesidad para salir del lío y evitar una situación inédita. El rival de entidad, pese a la ausencia de su referente Lukaku, obligaba a mejorar la imagen y cambiar una dinámica perdedora en Europa. Solo un triunfo de sus siete último partidos de local plasmaban la caída del rey de la competición. Estaba a tiempo de reaccionar a un nuevo mal inicio. Lo hizo con carácter en el momento de duda y las dosis de calidad que añade la irrupción de Hazard.
Foto: El centrocampista del Real Madrid Rodrygo (c) celebra tras marcar el tercer gol ante el Inter de Milán, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín
Fuente: EFE Deportes