Messi endulza el sufrido debut de Quique Setién
Leo Messi, como otras tantas veces, firmó la victoria del Barcelona ante el Granada en el estreno de Quique Setién al frente del cuadro azulgrana, un debut difícil, con luces y sombras, pero a la postre victorioso, con el que protege el liderato de LaLiga Santander que provisionalmente le había arrebatado el sábado el Real Madrid.
Fue un encuentro de claro y amplio dominio de los azulgrana, aunque su juego no fue lo suficientemente fluido y preciso como para acabar con la resistencia de un Granada muy bien armado, ordenado y solidario hasta el límite. Tan solo lo consiguió cuando fue expulsado Germán Sánchez por doble amarilla a los 69 minutos. Quique Setién, relevo de Ernesto Valverde, ha tenido aún pocos entrenamientos para que se vea su mano. Lo que se mantiene es que Messi es el gran recurso de este equipo. Con uno u otro técnico.
Foto: El delantero argentino Leo Messi, del FC Barcelona, celebra el gol de la victoria ante el Granada CF, durante el partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander de fútbol disputado este domingo en el Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta.
Fuente: EFE Deportes