Oblak contiene el dominio del Barcelona al descanso (0-0)
El Barcelona y el Atlético de Madrid empatan sin goles al término del primer tiempo de la segunda semifinal de la Supercopa de España en Yeda, en Arabia Saudí, con más dominio y más ocasiones del conjunto azulgrana, frustradas tres veces por las paradas del esloveno Jan Oblak.
El guardameta, que sufrió un susto en forma de golpe en el minuto 17, aunque posteriormente se recuperó y siguió con normalidad, se cruzó en un tiro desde dentro del área del argentino Lionel Messi, repelió un peligroso centro chut del chileno Arturo Vidal y salvó el 1-0 en una intervención magnífica frente al francés Antoine Griezmann para sostener el 0-0 al intermedio.
Foto: El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak (d) despeja el balón ante el delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann (2i), en presencia del centrocampista mexicano rojiblanco Héctor Herrera (i) y del lateral izquierdo brasileño Renan Lodi (2d), este jueves, durante la semifinal de la Supercopa de España que se disputa en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí). EFE/JuanJo Martín
Fuente: EFE Deportes