Los Mossos despliegan un amplio dispositivo ante un clásico de alta tensión
Los Mossos d”Esquadra desplegarán desde primera hora de este miércoles un amplio dispositivo, con más de 3.000 agentes, incluyendo seguridad privada, para garantizar la celebración de un clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid de alta tensión ante la protesta anunciada por Tsunami Democràtic.
Agentes antidisturbios, de la división de tráfico, de la unidad de subsuelo, de seguridad ciudadana y la unidad canina de los Mossos d”Esquadra se activarán a primera hora de la mañana para garantizar el acceso de los jugadores de ambos equipos al Camp Nou, así como el de los árbitros y los aficionados.
Foto: Mossos d`Esquadra ante el hotel Sofía de Barcelona donde en unas horas se concentrarán el FC Barcelona y el Real Madrid antes de el clásico de La Liga que este miércoles disputarán los dos equipos en el Camp Nou y que se considera de alta tensión ante la protesta anunciada por Tsunami Democràtic, por lo que se desplegará desde primera hora un amplio dispositivo de seguridad, con más de 3.000 agentes, incluyendo seguridad privada, para garantizar su celebración. EFE/Quique Garcia
Fuente: EFE Deportes