2-2. Punto de locura y fragilidad
El Real Madrid fue víctima de su fragilidad defensiva, que provocó su segundo pinchazo en Liga de Campeones para quedar en situación compleja, castigado con dos goles del Brujas en el primer acto que igualó agarrándose a la locura, con exhibición de casta para acabar acariciando una de sus clásicas remontadas.
El Real Madrid tiró por tierra su reconstrucción. Toda la seguridad ganada en duelos grandes, en los que la concentración es máxima como mostró en el Sánchez Pizjuán y el Wanda Metropolitano. En su regreso a la inestabilidad, la defensa quedó señalada. Sin respuesta ante la velocidad de los puntas del Brujas, que apostó por fútbol directo y encontró toda la facilidad para encontrar un premio soñado que pudo ser mayor.
Foto: El delantero francés el Real Madrid Karim benzema (i) se lamenta tras recibir el segundo gol en contra durante el encuentro ante el Club Brujas, correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones, celebrado este martes en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Rodrigo Jiménez
Fuente: EFE Deportes