Alonso toma el relevo segundo y con 47 segundos de desventaja en La Sarthe
El español Fernando Alonso, que ganará el Mundial de Resistencia (WEC) si acaba entre los siete primeros las 24 Horas de Le Mans, ha sido el segundo en subirse a su coche en el circuito de La Sarthe, con 47 segundos de desventaja sobre el otro Toyota TS050 Hybrid, el del argentino José María “Pechito” López.
Alonso tomó el relevo de su compañero el suizo Sebastien Buemi, encargado de dar las primeras 42 vueltas al circuito de La Sarthe -de 13,6 kilómetros- y que rodó durante dos horas y 28 minutos; y circula segundo en la carrera de un día más importante del mundo, que lidera el otro Toyota, el 7; que también efectuó, un giro después, su primer cambio de pilotos: el japonés Kamui Kobayashi relevó al volante al inglés Mike Conway, que fue el que había tomado la salida desde la “pole”.
Foto: El Toyota Gazoo Racing (número.7) en el Toyota TS050 híbrido del britanico Mike Conway el japonés, Kamui Kobayashi y el argentino Jose Maria Lopez of Argentina fretnte al Toyota Gazoo Racing (número .8) el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el español Fernando Alonso en Le Mans, Francia. EFE/EPA
Fuente: EFE Deportes