El trofeo de la Copa del Mundo femenina “ni se mira, ni se toca”
El trofeo de la Copa del Mundo femenina llegó este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) aunque, por superstición, el seleccionador español Jorge Vilda prefirió “ni mirarlo ni tocarlo”.
Siguiendo la gira que le llevará a los 24 países participantes en el torneo que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia, el trofeo de la Copa del Mundo femenina llegó este mediodía a Madrid de la mano de la directora de competiciones femeninas de la FIFA, Sarah Booth, y del exfutbolista Míchel Salgado, uno de los embajadores del Mundial femenino de Francia 2019.
Foto: El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, junto al exfutbolista Míchel Salgado (i), uno de los embajadores del Mundial femenino de Francia 2019, la directora de competiciones femeninas de la FIFA, Sarah Booth (2i), y el seleccionador español Jorge Vilda (d), durante la presentación del trofeo de la Copa del Mundo femenina que llegó este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, como parte de la gira que le llevará a los 24 países participantes en el torneo que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. EFE
Fuente: EFE Deportes