Lucas Vázquez regresa al once por Bale; Isco a la grada
El Real Madrid se mide al Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con ventaja 1-2 de la ida, con dos novedades de Santiago Solari en su equipo titular, con la entrada de Nacho por el sancionado Sergio Ramos y Lucas Vázquez por Bale, mientras que Isco vuelve a la grada.
Solari mantiene su apuesta por el equipo tipo que perdió los dos clásicos ante el Barcelona en Copa del Rey y LaLiga Santander. En defensa introduce el cambio obligado de Nacho Fernández por Ramos, sancionado dos partidos en “Champions”, y el galés Bale vuelve al banquillo y deja su sitio en el extremo derecho a Lucas.
Después de descartar a Álvaro Odriozola y Brahim Díaz, los tres jugadores que se quedan a última hora fuera de la convocatoria definitiva son Luca Zidane, Isco y Mariano.
El Real Madrid comienza con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.
El Ajax lo hace con: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Mazraoui; Van de Beek, De Jong, Schöne; Ziyech, Tadic y Neres.
Foto: El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez (d) se escapa del francés Ousmane Dembélé, del FC Barcelona, en el estadio Santiago Barnabéu, en Madrid. EFE/Archivo
Fuente: EFE Deportes