Márquez no se resiente del hombro, empieza como terminó
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no ha dado ninguna muestra, en la primera jornada de entrenamientos convocada por la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) en el circuito malasio de Sepang, de resentirse de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter a principios de diciembre para solventar los problemas en el hombro izquierdo.
Así, ya en el primer día se convirtió en referencia para todos sus rivales y merced al buen tiempo de la jornada consiguió ser el más rápido con un registro de 1:59.621 que dice mucho pues se acerca al récord absoluto de la categoría en ese trazado y que ostenta su excompañero de equipo, Dani Pedrosa, desde 2015 con 1:59.053, y que le permite comenzar la pretemporada prácticamente como acabó la pasada, delante de todos.
Foto: El piloto español de MotoGP Marc Marquez, de Repsol Honda, participa este miércoles, en una sesión de prueba de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia). EFE
Fuente: EFE Deportes