4-0. De las paradas de Adán a la goleada del Atlético
El Atlético de Madrid devoró y goleó al Sant Andreu en el inicio de la segunda parte, el punto de inflexión de un partido que no sintió suyo hasta entonces, encomendado en un decepcionante primer tiempo a las paradas de Antonio Adán y a un poste, en contraste con la rotundidad que demostró tras el descanso.
Superado un rival inferior, de Tercera División, el conjunto rojiblanco ya está en los octavos de final de la Copa del Rey, donde aguarda oponente, con la advertencia del primer acto que completó este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, por debajo del nivel que tiene y se le exige al Atlético, voraz en la reanudación con goles de Thomas Lemar, Niko Kalinic, Ángel Correa y Vitolo, los tres primeros en apenas seis minutos, desde el 48 al 54.
Foto: El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic, celebra su gol anotado ante el Sant Andreu, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy en el Metropolitano, en Madrid. EFE
Fuente: EFE Deportes